OZONO PARA DESINFECTAR RESTAURANTES / BARES / CASAS RURALES / HOTELES / EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

OZONO PARA DESINFECTAR RESTAURANTES / BARES / CASAS RURALES / HOTELES / EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

Usar un generador de ozono para desinfectar restaurantes es ideal para mantener el área limpia y purificada, eliminando así los malos olores y desinfectando la zona exhaustivamente.

El tiempo de limpieza para un área grande, ya no será un problema, ya que este tipo de aparatos, lo hace rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Convierte un espacio con mal olor en uno nuevo, fresco y libre de virus, en menos de 30 minutos.

Los generadores de ozono son particularmente utilizados para la Hosteleria y Restauración, que tienen altos estándares de higiene y salud, sobretodo tras la crisis por el COVID-19. Los cañones de ozono se utilizan para diversas áreas de estos negocios,  incluida la cocina, el salón principal, la tasca, restaurantes, baños, oficinas y cuartos de basura. Los clientes que reaccionan negativamente con los desodorantes químicos, apreciarán el ambiente no irritante (hipoalergénico) que crea el ozono. Los espacios se mantendrán muy frescos y…
Este tipo de aparatos de ozono, ahora se están implementando en muchos comercios y negocios, tales como restaurantes, bares, hoteles y hasta en lavanderías. El uso de un generador de ozono para agua, es una alternativa ecológica al cloro, siendo mucho más asequible y limpio. Algunas de sus ventajas son: Mejor desodorización. Tiempos de ciclo de limpieza más cortos. Crea un ambiente sanitario óptimo para preparar la comida. Elimina los olores de los alimentos, de la cocina y de la basura. Menor uso…
La contaminación del aire interior, es ahora una de las principales preocupaciones de salud, para los restaurantes, bares, hoteles, casas rurales y otros edificios o negocios. La infraestructura de estos negocios, está mejor sellados que antes y no tienen suficiente ventilación, para así proporcionar suficiente intercambio de aire fresco. Todas las áreas públicas cerradas, se pueden descontaminar destruyendo la fuente de olor con este tipo de aparatos. Con un generador de ozono semi-industrial, esta condición de contaminación puede reducirse o…
El ozono, ahora está aprobado para su uso en restaurantes y bares, por lo que es un beneficio para todo dueño de este tipo de negocios, contar con uno a la mano. Este aparato desodoriza y esteriliza los espacios de refrigeración y cocina, previene la transmisión de olores, controla el crecimiento de moho, entre otros beneficios. Además, el ozono tiene un efecto favorable en muchos productos refrigerados y es especialmente adecuado para su uso en restaurantes y bares de todo…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB