OZONO EN TRATAMIENTO DE AGUAS /  EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

OZONO EN TRATAMIENTO DE AGUAS / EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

Un tratamiento con ozono será muy efectivo en la esterilización y la desodorización del recinto y en el agua destinada al consumo por parte de los mismos.

Con el uso del agua ozonizada se reduce la transmisión de enfermedades, tanto por ser bebida como por el nivel de desinfección logrado a la hora de realizar la limpieza de utensilios. Al eliminar las bacterias del agua, la limpieza es más eficaz. Se desinfectarán los establos, los utensilios utilizados y los propios animales. De ese modo el generador de ozono es capaz de neutralizar los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, mobiliario… Eso siempre que todos los utensilios, recipientes…
El ozono se puede disolver en el agua tal como puede ser el cloro y otros productos químicos. En muchas plantas ya se emplea el ozono acuoso, aplicado mediante sistemas de inyección de ozono, especialmente en la desinfección de productos alimenticios. El ozono acuoso se puede rociar sobre los productos dentro de la propia planta, de forma segura. El equipo, las paredes, el suelo, las bañeras, los drenajes, los tanques, los estantes, los cuchillos y las mesas se pueden rociar…
Para llevar a cabo el saneamiento mediante el ozono, generalmente se requiere un proceso de dos pasos. Las superficies se limpian y las biopelículas se eliminan con agua caliente o un limpiador. Luego, el ozono acuoso se usa para desinfectar la superficie y destruir todas las bacterias, virus, hongos y esporas. No es necesario aplicar ninguna otra fase de limpieza tras el uso de ozono. De hecho, no es necesario ni siquiera enjuagar, puesto que el ozono no dejará residuos…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB