OZONO EN LA GANADERÍA / EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

OZONO EN LA GANADERÍA / EcobioZono Sistemas de Saneamiento Ambiental ( Plasencia / Cáceres )

Un tratamiento con ozono será muy efectivo en la esterilización y la desodorización del recinto y en el agua destinada al consumo por parte de los mismos.

El ozono en la ganadería se debe de utilizar por sus propiedades oxidantes, de regeneración del oxígeno y por su acción virulicida, bactericida, fungicida y desinfectante en general.  Es más que aconsejable en la cría de cualquier especie animal así́ como en la industria cárnica, dando a su explotación un importante beneficio económico. Debido a las necesidades económicas se tiende a concentrar animales en sistemas estabulados, lo que conlleva a la condensación de emanaciones amoniacales, ácidos, y un aumento de…
Partiendo de toda esta información, ¿cómo puede beneficiarnos un generador de ozono en la ganadería? Pues gracias a la adecuada ozonización del agua y del aire en las explotaciones ganaderas. Con un generador de ozono se destruyen los virus, las bacterias y todos los organismos que tendrían en esas estancias el ambiente perfecto para desarrollarse. También se oxigena el ambiente, reduciendo el olor generado por los animales. La acción germicida del ozono nos asegura una completa desodorización. Los animales provocan…
Con el uso del agua ozonizada se reduce la transmisión de enfermedades, tanto por ser bebida como por el nivel de desinfección logrado a la hora de realizar la limpieza de utensilios. Al eliminar las bacterias del agua, la limpieza es más eficaz. Se desinfectarán los establos, los utensilios utilizados y los propios animales. De ese modo el generador de ozono es capaz de neutralizar los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, mobiliario… Eso siempre que todos los utensilios, recipientes…
- Se fumiga la nave con un equipo especializado para una desinfección en el ambiente - Se deposita en comederos y bebederos. El beber agua ozonizada permite una mayor asimilación de los alimentos - Lavar al animal con agua ozonizada. Es muy beneficioso, aporta higiene y desinfecta la piel de heridas

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB