Una desinfección excepcional

Partiendo de toda esta información, ¿cómo puede beneficiarnos un generador de ozono en la ganadería? Pues gracias a la adecuada ozonización del agua y del aire en las explotaciones ganaderas.

Con un generador de ozono se destruyen los virus, las bacterias y todos los organismos que tendrían en esas estancias el ambiente perfecto para desarrollarse. También se oxigena el ambiente, reduciendo el olor generado por los animales.

La acción germicida del ozono nos asegura una completa desodorización. Los animales provocan unos olores muy particulares, debido a su transpiración y sus excrementos. Esas áreas pueden mejorar totalmente con la aplicación del ozono y sus efectos desodorizantes.

Al incorporar el ozono en las vidas de los animales de una ganadería, se reduce la presencia de contagios, por lo que el empleo de medicamentos preventivos ha de ser menor. De ese modo mejoran los procesos de crianza, e incluso mejora la calidad de la carne al minimizar la presencia de productos químicos en sangre.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB