¿Por qué utilizar el ozono en las Piscinas?

Si preguntamos a cualquier persona acerca de cómo cree que el agua de las piscinas se mantiene limpia y sin bacterias, lo más probable es que nos hable acerca del cloro. Es el producto al que más acostumbrados estamos, sin embargo, en Europa se ha utilizado el ozono durante más de 50 años y en la última década, este sistema de desinfección de agua ha sido también implementado en muchas piscinas de Estados Unidos. Un paso natural dado el efecto que el uso continuado del cloro provoca sobre la piel y los tejidos.

La aplicación de esta sustancia tiene muchas ventajas respecto al cloro. Usándolo correctamente, un generador de ozono evitará la necesidad de agregar productos químicos innecesarios al agua de la piscina. Esto se debe a que actúa como oxidante y desinfectante del agua de la piscina, reduciendo la cantidad de cloro y bromo que encontramos en una piscina común.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política