Mayor seguridad y un ambiente más saludable

Los generadores de ozono pueden eliminar los pesticidas y hacer que los empleados del sector agrícola puedan trabajar con menos riesgos y de un modo más saludable.

Con un sistema de generadores de ozono aplicado al cultivo agrícola, además de mejorar la salud de los trabajadores se reducen, además los costes económicos, debido al ahorro en fitosanitarios, abonos y agua de riesgo, contribuyendo a incrementar de forma significativa la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

Las principales aplicaciones del ozono en la agricultura son la inyección de agua ozonizada en el riego y los tratamientos foliares a los que se aplica el ozono mediante pulverización. El riego con agua ozonizada desinfecta las raíces y el sustrato, impidiendo la aparición de enfermedades causadas por bacterias u hongos. Además, la descomposición del ozono en oxígeno asegura raíces nuevas y sanas hasta el fin de cultivo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política