Imprimir esta página

Uso de los generadores de ozono para Restaurantes / Bares / Casas Rurales / Hoteles

Los generadores de ozono son particularmente utilizados para la Hosteleria y Restauración, que tienen altos estándares de higiene y salud, sobretodo tras la crisis por el COVID-19.

Los cañones de ozono se utilizan para diversas áreas de estos negocios,  incluida la cocina, el salón principal, la tasca, restaurantes, baños, oficinas y cuartos de basura. Los clientes que reaccionan negativamente con los desodorantes químicos, apreciarán el ambiente no irritante (hipoalergénico) que crea el ozono. Los espacios se mantendrán muy frescos y libres de olores, dando una buena impresión a los clientes, que seguro querrán volver.

Además, el uso de un generador, desinfectará el aire y las superficies, reduciendo el riesgo de infecciones bacterianas, virales y de otro tipo. Por ello, los alimentos estarán más seguros  y los clientes tendrán más confianza a la hora de consumirlos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política