Lunes, 15 Junio 2020 09:13

Generadores De Ozono En Jacuzzis

En artículos anteriores hemos hablado de lo conveniente que es en cualquier negocio o proyecto el emplear agua ozonizada. En piscinas, cultivos, empresas abiertas al público donde pasa gran flujo de gente…

Hoy vamos a mostrarte las ventajas de utilizar un generador de ozono para optimizar el agua de un jacuzzi, y las razones que convierten a esta sustancia en la opción ideal para cualquier hogar o empresa.

Porque incorporar un ozonizador a tu jacuzzi es más fácil de lo que piensas, y puede ahorrarte dinero, tiempo y frustración, puesto que se reducen tus gastos mientras mantienes un agua libre de infecciones.

¿Listo para hacer que el agua de tu jacuzzi esté ozonizada? En cuanto entiendas cómo funciona un equipo generador de ozono, qué estilo es el adecuado para tu spa, y cómo instalarlo y mantenerlo adecuadamente, es posible que descubras un nuevo mundo que ni imaginabas.

¿Cómo funciona un ozonizador en un jacuzzi?

Aplicar el efecto de una máquina de ozono en un jacuzzi, consiste en inyectar el gas del ozono en el agua que enriquece tu balneario. Así, se logra eliminar las impurezas del agua y a reducir la cantidad de productos químicos que  necesitarías para mantener tu jacuzzi funcionando de forma limpia y con total confianza.

Probablemente estés ya familiarizado con la molécula de oxígeno (O2), la cual abunda en nuestro aire, el cual nuestro cuerpo necesita para sobrevivir y energizarse. Así, la molécula de ozono (O3) es como el hermano mayor del oxígeno.

Y decimos hermano mayor porque el ozono mata todas las bacterias contaminantes que proliferan en el agua de los jacuzzis, incluso sin utilizar productos químicos. Porque con estos tres átomos de oxígeno ya no es necesario utilizar otras sustancias químicas que pueden dejar residuos.

El ozono se adhiere a todo tipo de contaminantes que flotan y nadan en el agua del jacuzzi, incluyendo restos de lociones y productos como jabón, maquillaje, colonia, protector solar y laca para el cabello. Incluso es capaz de neutralizar y destruir los fluidos corporales como la saliva y la orina

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB