Lunes, 15 Junio 2020 09:11

Un Generador De Ozono En La Oficina

Con la llegada de los meses estivales, en los que los empleados se suelen turnar para hacer sus merecidas vacaciones, llega el momento para aprovechar y hacer pequeños cambios en la empresa. Cambios que nos traerán beneficios en la salud y en el bienestar durante el resto del año.

¿Por qué no aprovechar el descenso del flujo de trabajo en la oficina para instalar el equipo generador de ozono ideal?

Con los generadores de ozono, lo que se logra es implementar un poderoso eliminador de olores que además mata microorganismos como el moho, y otras sustancias biológicas que son el origen de los malos olores. Como resultado obtenemos un olor fresco que se traduce en un ambiente de trabajo mucho más positivo, y saludable.

Los olores se desarrollan en las oficinas por variadas razones. Un olor a humedad puede indicar la presencia de humedad, moho u hongos, algo que a la larga incluso puede ser dañino para el organismo. Aparte, existen alimentos y bebidas derramadas, que aunque se hayan limpiado, nunca acaban de desaparecer del todo, así como los olores corporales y el humo que puede llegar de los patios o terrazas usados por los fumadores.

Estos olores se incrustan en la alfombra y los muebles, se adhieren a las paredes y al techo y quedan atrapados en los conductos del edificio. La limpieza normal y corriente, de la oficina a menudo no es suficiente.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB