Imprimir esta página
Lunes, 15 Junio 2020 09:06

Quitar El Olor Del Tabaco Con Ozono

En artículos anteriores hemos hablado, en profundidad, y desde el primer día, de las diferentes aplicaciones en las que se aconseja el uso del ozono, el humo del cigarrillo no es irritante solamente para las personas con alergias y asma, sino que los vapores del humo y los vapores químicos se extienden a casi todas las partes de una instalación. Se adhieren a la alfombra, tapicería, cortinas, ropa y otros materiales blandos. Los residuos microscópicos de humo permanecerán en las paredes, el techo, los armarios interiores, las grietas y hendiduras y la mayoría de las demás superficies.

Las personas que gestionan negocios como hoteles, apartamentos, casas de alquiler, bares para fumadores, casinos, salas de bingo e incluso tiendas de coches, todos se benefician del uso de los generadores de ozono, con los que se puede eliminar el olor a humo de cigarrillo de todas estas instalaciones.

El caso es que, el humo de los cigarrillos puede ser un contaminante difícil de eliminar porque el humo contiene diferentes componentes. De hecho, el tabaco produce muchos gases tóxicos e irritantes como el monóxido de carbono, el fenol y el amoníaco. Además contiene un alto nivel de vapores de alquitrán que se van liberando en el aire a medida que los cigarrillos se van consumiendo. Estos vapores olorosos de alquitrán se vuelven pegajosos cuando entran en contacto con las superficies. Viajan por todas partes en las instalaciones en las que el humo o el aire puede fluir, incluso dentro de las rejillas de ventilación, en las paredes y techos, en los muebles e incluso dentro de los armarios y armarios. Para eliminar totalmente el olor a humo de cigarrillo, la clave está en oxidar los olores, y eso nos lo puede proporcionar un generador de ozono.

Eliminar el olor a humo del tabaco

Para eliminar los olores del humo de cigarrillo, se debe cerrar y sellar el área que deseamos tratar, después se pone en marcha el equipo de ozono con un tiempo limitado. Y después de que haga efecto deberemos dejar que  el O3 se disipe durante al menos una hora antes de volver a ocupar el espacio como lo hacemos habitualmente.

Los generadores de ozono funcionan de manera automática, por lo que la cantidad de ozono que se libera está medida de forma constante, por lo que es una sustancia inocua para el ser humano y animales domésticos.

Además, si lo que buscamos es deshacernos del olor amarillento provocado por los restos químicos resultantes del efecto del humo en paredes y otras superficies, se puede aplicar el agua ozonizada, además de aplicar el generador de ozono para eliminar el olor a humo. El agua ozonizada puede destruir los olores impregnados en las paredes, destruyendo todos los microorganismos y elementos perjudiciales que pueda haber en ellas.