Lunes, 15 Junio 2020 08:42

El Tratamiento Foliar Y De Riego En Calabacines

Llevamos muchas semanas analizando y profundizando en las distintas aplicaciones que el ozono nos ofrece, que son muchas. Un generador de ozono no trae más que ventajas a un proyecto agrícola, una ganadería, una centro sanitario, o a cualquier complejo industrial o de oficinas. Lo bueno de contar con una patente propia y desarrollar nuestras aplicaciones es que podemos ofrecerte el mejor generador de ozono que tu empresa pueda necesitar.

¿Cómo funciona una máquina de ozono?

El ozono es un gas que está presente en la naturaleza, se genera gracias a las descargas eléctricas que se producen en las tormentas. Esta sustancia posee un alto nivel desinfectante al mismo tiempo que no deja residuos, eliminando bacterias, hongos y virus que afectan a los distintos cultivos.

Usando un generador de ozono en un cultivo gracias al equipamiento necesario, realizándolo in-situ, es posible generar la cantidad de ozono necesaria para aplicarla en función de lo requerido en cada situación, evitando el empleo de pesticidas químicos que inevitablemente, aunque sea en cantidades minúsculas, permanecen en los frutos cuando se lleva a cabo un tratamiento para la desinfección foliar.

 

El sistema empleado en GreenBioZone está patentado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, y cuenta con las características que lo convierten en un sistema especialmente dirigido a agricultores que desean desarrollar un cultivo ecológico, a personas concienciadas y comprometidas con el desarrollo de una actividad agrícola de calidad, respetuosa con el medio ambiente, y centrada en la sostenibilidad.

El ozono en el cultivo de calabacines

El agua ozonizada se aplica al sistema actual de riego, gracias a una instalación profesional de los equipos de ozono. En los tratamientos foliares de muchos vegetales, este es un paso esencial.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB