Lunes, 15 Junio 2020 08:39

La Mejor Máquina De Ozono Para Tu Negocio

Aunque el poder del ozono, ya se conoce desde hace casi dos siglos, la aplicación de éste agente natural en el ámbito de la limpieza profesional, así como la difusión de su utilidad a nivel industrial y particular, es bastante más reciente.

Si aún no conoces las extraordinarias propiedades del ozono, o quieres saber qué es un ozonizador, y qué puede ofrecerte, en GreenBioZone, estamos para ayudarte. Vemos cada día el modo en que el uso de ozono resulta un aliado valioso para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes y espacios.

Cómo funcionan las máquinas de ozono?

Un generador de ozono se utiliza para producir este gas, que consta de una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno, el cual se forma al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo que es liberado se une después a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2) para formar justamente el ozono (O3).

Este gas, el del ozono, a temperatura y presión ambiente no tiene color, pero se caracteriza por un olor acre. Está, obviamente, presente en la naturaleza. Podemos encontrarlo en la estratosfera, es decir, la capa de ozono, y también puede producirse en las descargas eléctricas de las tormentas, por esa razón cuando nos cae cerca un relámpago puede percibirse ese olor acre, que proviene del ozono. Desde hace unos años es posible generarlo artificialmente, mediante las máquinas generadoras de ozono.

El motivo por el cual es necesaria una instalación independiente en cada espacio o cultivo se debe a que el ozono no puede ser transportado ni almacenado ya que en poco tiempo se transforma en oxígeno. Por este motivo las máquinas de ozono se coloca en el lugar donde se necesita producir este gas.

Ventajas de contar con una máquina de ozono

  • Actúa sobre compuestos orgánicos e inorgánicos oxidándolos.
  • Destruye bacterias, hongos y virus, impidiendo su formación: Es bactericida, microbicida, cicatrizante y virulicida.
  • El ozono tiene la capacidad de desinfectar el aire y del agua. Con él se crea agua ozonizada.
  • La máquina de ozono es una importante herramienta desodorizante: Elimina los malos olores.
  • Puede utilizarse en cualquier tipo de instalación donde existan malos olores o riesgo de contaminación.
  • Es capaz de restablecer las propiedades ideales del aire del ambiente.
  • Utilizar agua ozonizada purifica los alimentos.
  • Mejora la higiene, puesto que para lograr una limpieza completa es imprescindible tener en cuenta el aire ambiental y no solo la limpieza de zonas superficiales.
  • Ayuda a la salud por sus propiedades como bactericida, virulicida, microbicida…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB