Lunes, 15 Junio 2020 08:15

Generadores de ozono y máquinas de ozono

GENERADORES DE OZONO

Los generadores de ozono pueden ser utilizados tanto en el ámbito industrial como en el doméstico. No obstante, el proceso mediante el cual los generadores de ozono o3, también llamados ozonizadores, extraen el ozono es aún desconocido por muchos. Para empezar, debemos tener claro que el ozono es un elemento triatómico (tiene tres átomos de oxigeno).

Entonces, el proceso es relativamente sencillo: se genera una descarga de alta tensión que es la que produce el ozono, similar a lo que ocurre cuando cae un rayo durante una tormenta. Existen muchos tipos de generadores pero, en Green Biozone, trabajamos los generadores de ozono industriales, aunque también podemos proporcionarles generadores de ozono domésticos bajo pedido.

Las aplicaciones del ozono a nivel industrial son muy diversas ya que mediante los generadores se pueden solucionar problemas como la depuración de aguas, incluido el tratamiento de aguas residuales, la eliminación de olores, en la agricultura (sustituyendo a los pesticidas), en la purificación del aire, etc.

A nivel doméstico, las máquinas de ozono nos ayudarán a eliminar malos olores, a mejorar la calidad del aire y a la desinfección en general. Sobretodo es muy útil si tenemos un miembro de la familia que es fumador ya que neutraliza totalmente el olor a tabaco.

Nuestros equipos de ozono son perfectamente configurables e incluso se puede cambiar la configuración siempre y cuando se nos avise con antelación suficiente. Debemos remarcar nuestros difusores patentados, los cuales distribuyen el ozono de forma óptima lo cual es ideal para el mundo de la agricultura (muy apreciados en la viticultura últimamente).

Por tanto, los principales beneficios de nuestros generadores de ozono se pueden encontrar en:

AGRICULTURA: el generador de ozono se instala en las inmediaciones del sistema que distribuye el agua. Nuestro sistema desinfesta el suelo sin utilizar productos nocivos para el medio ambiente.

BODEGAS Y SECTOR VITIVINICOLA: nuestros generadores de ozono pueden aplicarse tanto en las vides como en las bodegas, eliminando así tanto pesticidas como productos con cloro.

GANADERÍA: nuestros generadores de ozono esterilizan los organismos patógenos.

HOSTELERÍA: la desinfección en la hostelería está garantizada por nuestros generadores de ozono.

Nuestra experiencia, nuestra patente de difusión del ozono y nuestra expansión a nivel internacional, siendo proveedores de las principales empresas en el sector de la agricultura, nos avalan.

Las aplicaciones son múltiples ya que los generadores de ozono pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar, incluso pueden ser móviles si se instala en camiones.

Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestros productos contactándo con nosotros.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB