Lunes, 15 Junio 2020 07:40

Desinfección De Habitaciones De Hotel

Días atrás hablábamos de las ventajas que nos proporcionan los generadores de ozono a la hora de mantener impoluto un hotel. Es el ejemplo perfecto, dada la cantidad de personas que pasan semanalmente por cualquier hotel, esperado siempre unos niveles adecuados de desodorizarían e higiene.

Con los productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir del todo las materias orgánicas microscópicas, como las bacterias, los virus, los gérmenes o los hongos.

Estos microbios, vivos, se adhieren con facilidad a muchos materiales, como los tejidos. Por lo que una limpieza superficial normal no limpia del todo las cortinas, camas, alfombras, sillas, sofás, etc… y eso sin contar las sustancias que se encuentran en el aire.

Gracias a su poder oxidante, con un generador de ozono se destruyen con eficacia todos los microbios, siendo un excelente bactericida, virulencia y germicida, mientras resulta altamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad.

El ozono en colchones y almohadas

Si hay un objeto que despierte un miedo terrible por el modo de atraer ácaros y microbios es el colchón de un hotel. La vida del colchón depende de su calidad, de su uso, su mantenimiento y del modo en que lo cuidemos.

Aunque a juzgar por su apariencia, un colchón raramente se ensucia, su mantenimiento y limpieza son puntos importantes a tener muy en cuenta, dado que se trata de superficies que están en contacto directo con el cuerpo.

Yendo más allá: La presencia de alguna incontinencia nocturna o cualquier causa similar puede convertir al colchón en un foco de infecciones en la piel e incluso transmitir enfermedades como la tuberculosis o la hepatitis A.

En cuanto a las almohadas, no es raro que en estas aparezcan hongos. Muchas veces invisibles. Y se relacionan con las alergias, con el asma en adultos, con la sinusitis y, en consecuencia, con problemas respiratorios.

El ozono proporciona un medio efectivo y real para lograr una desinfección total en los colchones y almohadas de los hoteles. Sea como sea tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas disfrutar del mejor generador de ozono en cada caso

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB